27-08-2015

CISMA 2015 “LA FERIA MÁS GRANDE EN EL ÁREA TEXTIL DEL MUNDO” SANGHAI - CHINA

CISMA 2015 (China International Maquinaria y Accesorios de costura) es la feria que se llevará a cabo entre el 23 y el 26 de septiembre de 2015, en el Shanghai New Internacional Expo Center. Este evento, realizado cada dos años, ha sido considerado por su magnitud como el espectáculo más grande del mundo en cuanto la exhibición de máquinas de coser.
Las exposiciones incluyen: las áreas de pre-cocido, máquinas de corte, máquinas de coser domésticas e industriales, máquinas bordadoras, repuestos, accesorios y todo lo relacionado con la industria textil, mostrando de esta manera todo el proceso para la producción de prendas de vestir .

CISMA ha ganado la atención y el reconocimiento por parte de los expositores y visitantes a gran escala, por su excelente servicio y una fuerte función comercial. Nuestra empresa LA MÁQUINA 2005 C.A tuvo el placer de asistir como visitante a CISMA 2011 y CISMA 2013, logrando acuerdos significativos en el área textil con importantes empresas y marcas del mundo. Este año de igual manera asistiremos al espectáculo de máquinas más grande del mundo a donde se estima que asistan más de 50500 participantes y millones de visitantes.
[ Volver ]