10-04-2013

Serigrafia SIGN Future Textil 2013 Del miércoles 10 al sábado 13 julio 2013

La Serigrafía ferias, SIGN y FutureTEXTIL se considera el evento más grande de América Latina para el sector de maquinaria, equipos, productos y servicios de serigrafía, textil, comunicación visual, impresión digital, señalización y material promocional. Desde hace más de 20 años que reúne a varias empresas en Brasil y en el extranjero, la impresión de pantalla Feria se ha convertido en un referente en la industria.
Feria para la serigrafía, comunicación visual, señalización, impresión digital, impresión textil, materiales promocionales, artículos de regalo y personalización

La Serigrafia Sign Future Textil en Sao Paulo es una de las ferias más grandes de América Latina para la maquinaria, equipos, productos y servicios para serigrafía, comunicación visual, señalización, impresión digital, impresión textil, materiales promocionales, artículos de regalo y personalización. Esta exposición es la plataforma de la comunicación y de la información en la industria y ofrece a las empresas expositoras la oportunidad de presentar a una audiencia de expertos aquí. Los visitantes pueden encontrar en la profundidad y la amplia información aquí sobre las últimas novedades, tendencias, productos y servicios en diversos campos.
[ Volver ]